Los capazos y todos los bolsos personalizados, NO tienen devolución.
Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho, tiene 15 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. Se admiten cambios pero no la devolución del dinero. Los portes irán a cargo del cliente. Las prendas adquiridas en Remate Final no tienen devolución. (las de 5€)
Para cambios o devoluciones por tara el plazo para ellas será de 7 días, habiéndolo tenido que notificar antes de los 7 días desde que se recibe el pedido al email: info@patriciacortes.com sino no podrán admitirse.
¿Cómo realizar una devolución?
-         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Nacex, Seur, etc...)(NO ENVIAR A TRAVÉS DE MRW) en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío, para que podemos aceptar la devolución, debe llegarnos dentro de los 15 días posteriores a la recepción por parte del cliente. 
-         Escríbenos un email a info@patriciacortes.com con tu número de pedido y artículos a devolver.
-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te enviaremos un vale por el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se enviara un vale por el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución), en el caso de pedidos que sean devueltos y que el gasto de envío fuese gratis por superar 60€ de pedido, se descontará el coste del envío del total del vale.
-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
PATRICIA CORTÉS SHOP
Valladolid, número 35
Alcalá de Guadaira
41500-Sevilla


Por favor espere...